martes, 13 de septiembre de 2016

Crítica de una frase

Muchas veces me han gustado frases ya hechas que he encontrado en distintos sitios, pero lo que no me he planteado es si son del todo ciertas o lo que significan para mí. Se aceptan, por su lógica, como verdades.
Por eso, quiero de vez en cuando, poner alguna en mi blog y mirar en que estoy de acuerdo o no con ellas.
Ahí van las primeras que he escogido:



Creo que esto depende más hacia qué persona esté dirigido.
Cuando alguien te importa, aunque confíes, puede que no le digas todo lo que sientes por no hacerle daño. Y a través de una broma le hagas saber algo de una forma menos directa. Por eso lo de que siempre haya una verdad en cada broma. 
Más que bromas, muchas veces, usamos (y creo que todos) excusas. 
Nos parecen menos duras que la verdad.
Y no es que haya una mentira al decir un "no sé", quizá sólo que no es una verdad completa. O algo que no consideres oportuno decir en ese momento.
El hecho de que algo no te importe ya en sí significa un sentimiento, porque al no importante te es indiferente y eso ya significa algo. Así que si creo que hay sentimientos en un "no me importa".
O le hagas creer que todo va bien porque, sabiendo que no puede ayudarte, no quieras preocuparle.
O aunque pueda hacerlo, en ese momento necesites tu espacio y por eso es más útil decir un "estoy bien" a dar una explicación.
O directamente, ni siquiera tú sepas que te pasa como para explicarlo.

¿A vosotros os parecen ciertas estas frases?




No hay comentarios:

Publicar un comentario