lunes, 31 de octubre de 2016

Mi primer unboxing

Lo primero, para quienes no lo sepáis, unboxing es desempaquetar. En Youtube hay quien se dedica a hacer vídeos donde abren cajas de cosas que pidieron o les han enviado como regalo. Sí, lo confieso, lo vi una vez buscando otra cosa y le di a ver qué era. Y sí, volví a ver algún que otro vídeo de unboxing... Como yo no soy de vídeos, os cuento mi experiencia desempaquetando.
Tampoco soy de pedir a través de Internet, de hecho, creo que esta es mi segunda vez. Y la primera fue un libro hace ya años.
Es verdad que cada día la gente compra más así, etc. Pero en este tema no me modernizo. Soy de las que prefieren verlo en tienda. Además, según qué, no suele compensar por los gastos de envío.
Pero si se te antoja algo que no tienes cerca y por una vez, pues se pica y se hace un pedido.
El mío es de la tienda Japon Shop.
Hice el pedido el viernes y hoy lunes me llegó.
Como tampoco soy (no soy de nada, jajajaja...) de pagar a través de Internet (lo sé estoy anticuada), lo he pagado contra reembolso.



La caja antes de abrirla.
En perfecto estado.
¡Qué mono es el onigiri kawaii del logo!


Al abrir se ve muy bien con su plástico de burbujas.
Deciros que me paso el día empaquetando cosas en el curro y ya era hora de estar en el lado del que abre el paquete.
Y esas burbujas me gustan más que las que tenemos, se aplastan mejor.



- ¿Qué venía dentro?
- Lo que había pedido.
- Sí, muy graciosa. ¿Pero qué habías pedido?
- Pues como era la primera vez, improvise un poco y cogí cinco cosas para ver qué tal.
- ¿Qué cinco cosas? (No veas si das rodeos... )
- Os hago una lista:

*Patatas Pringles sabor a alitas al estilo Buffalo: quizá alguien las haya visto por alguna tienda, pero lo que es en mi caso, no.
Esto no es propiamente japonés pero me apetecían.
Las he probado ahora, tienen un toque picante y me gustan mucho.
*Fideos ramen de miso: nunca he probado la sopa de miso auténtica, pero sí unos sobres instantáneos que me regaló una amiga muy querida (Tai). Como esos sobres me gustaron mucho pues ahora a ver qué tal cuando pruebe este ramen.
Claro, algún día tengo que probar la original y no una "prefabricada" (así le digo a las cosas instantáneas).
*Ramen de gambas: este fue un "error" al pedirlo. En la página web aparecía con otro dibujo la bolsa y creía que era otro que no había probado. Al verlo en casa he descubierto que sí lo he probado. No me importa porque sé que me gusta.
*Sticks Pretz de tiramisú de matcha y crema de vainilla: de estos sticks, también gracias a una querida amiga muy maja (que pelota soy), he probado en otros sabores. Y todos me han gustado, algunos más, pero no ha habido ninguno que haya dicho no me gusta. Espero que este no sea la excepción...
*Galletitas de chocolate con panditas: esto si que lo cogí porque me parecieron muy cuquis. Pero galletitas y de chocolate, no pueden estar malas.

Como me ha gustado la experiencia, no la descarto en un futuro no muy lejano.
¿Vosotros hacéis unboxing? ¿Dónde soléis comprar?














No hay comentarios:

Publicar un comentario