domingo, 3 de mayo de 2015

Mi madre

Intentar plasmar en palabras lo que significa una madre es muy difícil. Podría copiar muchas de las frases que intentan hacerlo. Entre ellas una que es quizá la más simple pero, a la vez, compleja: madre no hay más que una. Solo una, porque sólo una madre hace todo lo que hace por un hijo.
Quizá en algún momento dude de si lo que hace es lo mejor o no para él, pero siempre lo hará por la fiel creencia de que es lo mejor. Dará todo lo que tiene (y si no lo tiene, lo buscará) para que nunca le falte de nada. Eso es una madre. Eso es mi madre.


Porque ella es:
Quien me dio la vida.
Quien me regaló la suya cuidando de mí.
Quien estará allí para alegrarse de mis logros.
Quien estará allí si algo no sale como debiese.
Y si no sale como debiese, quien hará lo imposible porque resulte posible.
Será quien nunca deje de amarme.
Será quien nunca se aleje de mí.
Estará siempre ahí.
Porque mi madre es, por mi hermana y por mí, la persona que sabemos que jamás nos fallará en esta vida.
Pero como decía al principio es difícil expresar lo que es con palabras...
Quizá ayuden algunos adjetivos: amable, bella, capaz, cariñosa, divertida, responsable, sincera, tenaz, trabajadora...
Si describir lo que es resulta difícil, expresar lo que ella significa para mí es aún más complicado.
Me limitaré a decirle que ella también puede contar con que estaré ahí siempre que me necesite y que si no puedo decirle lo mucho que la quiero y amo, entonces mis besos y abrazos se lo demostrarán.
Y deseo que igual que yo me siento orgullosa de tener la madre que tengo, ella siempre pueda sentirse orgullosa de las hijas que tiene. 




Mamá, eres la mujer que más amo en el Mundo, ¡feliz día de la madre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario