lunes, 16 de marzo de 2015

Visita especial

Hace unos meses recibí la visita de una persona que se ha convertido en una amiga muy importante para mí.
Voy a contaros un poco cómo la conocí y algunos detalles.
Nos conocimos a través del Facebook (no recuerdo quién agregó a quién o por qué motivo), sólo sé que nuestras primeras conversaciones eran sobre cosas triviales como pinta-uñas. 
Al ser ella, también, una amante de los gatos y tener algunos gustos parecidos, empezamos a charlar cada vez de más temas.
En un momento dado puse en mi muro que me gustaría volver a escribirme cartas con alguien y ella se apuntó. Así que desde entonces (era por el 2012), nos escribimos regularmente. Y nos solemos mandar regalitos. Hace mucha ilusión llegar a casa y ver que te ha llegado algo en lo que han dedicado su tiempo y cariño. 
Nuestras conversaciones cada vez iban sobre más temas, llegando a ser una de las personas que más sabe sobre mí. 
También empezamos a hablar por teléfono. Recuerdo la primera vez que hablamos, ¡qué genial escucharla! 
Para mí se ha convertido en una amiga muy importante porque muchas veces he necesitado hablar con alguien sobre algo que me inquietaba y siempre ha estado ahí. Con esto no quiero decir que no tenga a mi pareja, familia y resto de amigos con los que pueda hacerlo y me den confianza. Y nadie es más que nadie. Sólo que hay veces que con ciertas personas conectas de una forma en la que todo resulta mucho más sencillo.
Si a una pareja se la llama tu media naranja, a una amiga así pues podría ser mi media patata (después de todo es uno de sus nicks).
Como no vivimos en la misma ciudad, hasta el año pasado no nos conocimos en persona.
Fue ella quien vino. Estuvimos juntas dos días pero hicimos tantas cosas que, cuando se fue, parecía que había pasado más tiempo.
Y, aunque mi idea era ir yo a verla, va a volver a visitarme y sé que al igual que la otra vez va a ser muy especial.
Quería escribirle algo en mi blog, algo que no le haya dicho, pero creo que no me he dejado nada sin decirla.
Por si acaso te diré que eres especial porque:
- Puedo hablar contigo de cualquier cosa.
- Sé que el tiempo que pasemos juntas será divertido sea cual sea el plan.
- Si tengo un mal momento estarás ahí. Que no hace falta estar presente para sentir cerca a una persona. Y a ti siempre te siento cerca.
- Eres buena persona.
- Eres cariñosa.
- Eres sincera.
- Eres como eres y ¡me encanta!
- Y más cosas que no sé explicar.

Gracias por tu amistad.
Te quiero Tai Neko. 


Nuestra primera foto juntas

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaa jo que bonitaaaa!! Me has emocionado! Te quiero muchooo!! Estoy deseabdo verte!! Será genial! TE QUIERO, no cambies nunca! Gracias a personas comi tú, merece la pena continuat luchando!

    ResponderEliminar
  2. Prometo achucharte mucho cuando te vea.

    ResponderEliminar