lunes, 2 de febrero de 2015

Mi hermana

Mi hermana es esa persona que a pesar de haber compartido mi mismo hogar y familia, probablemente es la persona que menos se parece a mí. Es esa persona que quieres nada más saber de su existencia, así sin más. Pero que con el tiempo, pese a cualquier diferencia que tienes con ella, sigues queriendo por méritos propios. 
Tener una hermana significa tener una persona que siempre estará ahí cuando la necesites. 
En mi caso mi hermana es la pequeña. Pero no es la clase de hermana pequeña a la que su hermana mayor le haya tenido que ir abriendo puertas. Mi hermana siempre ha sido más echada para adelante que yo y ella sola siempre ha ido avanzando. Quizá alguna vez he echado en falta que me pidiese ayuda o consejo, pero más porque quiero que sepa que puede confiar en mí. Sé que lo sabe, pero se lo recuerdo (por si lee esto).
Es cierto que como buenas hermanas hemos tenido nuestras discusiones. ¿Qué sería de una relación de hermanas sin peleas? Eso sí, a una hermana la podrás poner verde, azul o de cualquier color... Pero, que no se le ocurra a otro que no tiene calle para correr.
Mi hermana fue el mejor regalo que mi hicieron mis padres, porque gracias a ella mi infancia fue aún más feliz.
Al sacarle cinco años podría haber dejado de jugar con ella mucho antes de lo que lo hice, pero no me arrepiento. Es más, veo a las niñas de 14 años de ahora y pienso en cuando yo los tenía y jugaba con mi hermana y me parece mucho mejor opción que cualquier otra cosa en lo que ellas ocupen su tiempo.  
Creo que el tener una hermana y haber compartido tanto tiempo con ella en mis primeros años de vida han hecho mejores los cimientos de mi personalidad adulta. 
No voy a contaros detalles de ella ni cosas personales, claro está. Por otra parte, me resultaría difícil de describir. Pero si os diré que es una persona que no se rinde, que lucha por lo que quiere, abierta, espontánea, inteligente y divertida.
Ha luchado por lo que quería y lo ha logrado. Y yo me siento muy orgullosa de ella. 
Deseo que siempre le vaya así de bien porque se lo ha ganado y se lo merece.
Y como hoy es su cumpleaños pues he querido escribir estas líneas dedicándoselas.
Porque el que tiene una hermana tiene un motivo de felicidad asegurado.

Te quiero Marina : )



2 comentarios:

  1. La infancia con hermanos o en este caso hermanas es más divertida... Y luego te lo pasas igual de bien.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Y si además tenemos las hermanas que tenemos, mejor aún.

    ResponderEliminar