domingo, 8 de noviembre de 2020

Chabel, ¡qué bien!

Hace unos meses atrás me volvió a dar por "jugar" con mi Chabel. Lo que es vestirla y buscar cosas para hacerle muebles y complementos.
Ando metida en dos grupos de esta muñeca y ahí he visto la cantidad inmensa que hay de modelos y accesorios. ¡Cómo para coleccionar todo!
Y como todo sería una ruina y tampoco es lo que quiero... Con alguna ropa si que he picado. Así tengo la excusa para hacerle unos pendientes a juego. Lo sé, la friki de los pendientes.
Compré ropa y cuatro cabezas. Que dicho así suena muy macabro. Como abrir el paquete y saber que dentro habrá una cabeza. Lo que me recuerda a mi peli favorita, Seven. Paro que me voy por la tangente. Las cabezas son, una de la madre, otra del padre, una de Melli (la hermana) y una de Chabel rubia.
Que para los que no conozcan a esta familia, están los padres (que no sé si tienen nombre y voy a averiguar) y los hermanos mellizos. Con unos nombres muy originales (¡ja!), Melli y Zos.
La cabeza de la madre la he puesto en el cuerpo de una muñeca comprada en el Tedi. La de Melli ha ido al cuerpo de una Ddung. La del padre está a la espera de un cuerpo original que he comprado hoy. Y la rubia la intercambio con el cuerpo que tengo para hacer las fotos.
Pero esta segunda "Melli" he decidido que pasa a ser una prima.
Lo que no tengo claro es si en un futuro me haré con el amigo-novio de Chabel. Un jovencito llamado Danny y que no sé por qué se parece al padre y no tiene mucho sentido.
A pesar de eso, me gustan igual.
De pequeña me gustaba por igual Chabel que Barbie. Ahora, veo más cuqui a Chabel.
No descarto a ninguna porque tengo muy buenos recuerdos de jugar con ambas.
Y como gustarme y ser uno de mis juguetes favoritos, el Burger. Lo tenía una amiga y fue Burger veo, Burger quiero. Tuve el privilegio de que me lo regalasen mis padres y la suerte de conservarlo (con faltas...) a día de hoy.
No puedo decir lo mismo del palacio que lo desechamos en una mudanza.
Habrá que madurar (madurar digo, ¡ja!) y vivir sin éste.
Para no hacer pesado este post lo dejó aquí, con posibilidad de hacer una segunda parte.
Sí, amenazó con volver.
Si la hay, os digo si los padres tienen nombre o no.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario