domingo, 22 de noviembre de 2020

Chabel, ¡qué bien! Parte 2

Hola a todos los que me estáis leyendo.
Dije que igual hacía otra entrada sobre Chabel, pues aquí va.
Lo primero, quedé en deciros si los padres de Chabel tenían nombres. Pues no. Así que pregunté en uno de los grupos que nombres les pondrían. Al final, los míos se han quedado como Ricardo y Maribel. Ya que fueron de los nombres más votados. Como veis en la foto ya conseguí el cuerpo para el padre que si es uno original. El de la madre es de una muñeca del Tedi (creo que lo puse en la otra entrada) y es por eso algo más alta. Pero me gusta como le queda y, por ahora, se queda así mientras no cambie de idea.


En esta foto que pongo abajo, os muestro el cuerpo de mi Chabel de toda la vida (hasta que consiga uno) con la cabeza rubia que compré hace poco. También, compré esa cabeza de Melli que está en el cuerpo de una Ddung. Estas serán las primas de Chabel.



Como ya comenté, uno de mis juguetes preferidos es el Burger. Le faltan algunas cosas (el suelo, parte del toldo...) pero en esencia no está nada mal. Y lo que le falta, buscaré alguna forma de arreglarlo o sustituirlo.


Cuando lo abro no me pongo a jugar porque no tengo hijos, que si no...
Pero si que me gusta sacar fotos en plan escenarios.
He aquí algunas de las que subí al grupo de Chabel.

Otoño

Con Adi, su gato

Melli y Zos jugando

Con estas entradas he querido comentar un poco sobre la afición por la que me ha dado últimamente. Quizás sea por estos tiempos en los que estamos un poco más desconectados de otras cosas (por confinamientos...), o quizás, por otros motivos, no sé, me sienta más melancólica y necesite recordar más mi niñez. Esa etapa en la que no había problemas o yo no los recuerdo.
Sea como sea, me apetecía compartirlo.
Contarme por qué os da cuando os entra la melancolía.
Hasta la próxima entrada.






3 comentarios:

  1. Hola! Pues yo creo que a mi me ha pasado un poco lo mismo, con el confinamiento y el estrés de trabajar en casa con dos peques revoloteando me dio por añorar mi infancia sin preocupaciones y con ello volví a pensar en Chabel, esa muñeca que tan buenos ratos me hizo pasar. Ahora colecciono lo que puedo, aunque mi intención es dárselo a mi hija para que juegue con ellos igual que hice yo en su día.
    Gracias por tu blog ��

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mí me ha pasado como a ti. Estos tiempos de estra más recogidos junto con alguna situación familiar difícil me han llevado de vuelta a los 80 y a Chabel como mi refugio particular. Es un gustazo volver a tener entre las manos esos juguetes que tan buenos ratos nos hicieron pasar. Ya llevo 14 Chabel y he conseguido dejar mi Villa como nueva. Mi familia está asustada...

    ResponderEliminar
  3. Perdonar, no me había dado cuenta de vuestros comentarios. Muchísimas gracias por leerme y comentar.
    Me encantan 🥰

    ResponderEliminar