En este mes mis lecturas han sido:
El fin es mi principio de Tiziano
Terzani. Como hice una reseña sobre él, pues ya ahí veís lo que me pareció. Está
en este enlace: reseña de El fin es mi principio
El imán y la brújula de Juan Ramón
Biedma. Este libro no está mal pero no ha sido uno de los que más me han
gustado.
Es verdad que no se me hizo pesado y la historia no está
del todo mal, pero no me gustó tanto como me parecía que prometía.
Trata de un tipo que tiene que recuperar dos película de tipo snuff.
Trata de un tipo que tiene que recuperar dos película de tipo snuff.
Tampoco conocía a este autor y fue al azar su elección.
La esfinge de Robin Cook, es la
primera novela de este autor que no está relacionada con la intriga médica.
Si conocéis a este autor sabréis que tiene un gran
repertorio de libros que tratan sobre conspiraciones médicas, virus…
He leído bastantes de él y todos me han gustado. Podría
decirse que Robin Cook está dentro de mis escritores favoritos.
Sus historias fluyen y se hacen interesantes de principio
a fin.
En La enfinge la historia trascurre en
Egipto y va sobre el mercado negro de antigüedades.
La protagonista, Erica, pasa de ir a Egipto por un viaje
de placer a meterse en un complicado enredo. Hasta su vida correrá peligro.
Mary, Mary de Julie Parsons es una
tragedia, ya que la historia va sobre el secuestro, violación y asesinato de
una chica. Pero te manteniene en suspense durante toda la historia y eso es lo
que me gusta de un libro.
Nacida inocente de Di Pego y Hurwood.
El tema de este libro, también, es delicado ya que trata de una chica a la que
meten en un reformatorio y allí tendrá algunas experiencias traumáticas.
El libro se hace entretenido según lo lees y lo puedes
leer de un tirón. Yo lo hice en dos tardes para darle más suspense….
Tanto éste como el de Mary,
Mary fueron elegidos al azar entre libros de segunda mano y, la verdad, es
que acerté porque a mí me han gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario