domingo, 17 de junio de 2018

Cada día es un regalo

Cada vez que me entero de la muerte de alguien por el puto cáncer, más valoro el tener salud. Más aprendo a dar importancia a lo que la tiene y dejar de lado las minucias. A intentar invertir el mínimo tiempo a discutir. No siempre se tiene razón o merece la pena que te la den. Dejar pasar de largo a aquellas personas que no me aportan nada desde un punto de vista espiritual. Vamos, las personas tóxicas. Y por supuesto, a aquellas meramente interesadas.
A dedicar mi tiempo a quienes quiero o a lo que quiero. Y (esto me cuesta más) ver con el mismo optimismo el lunes que el viernes. Pues cada día cuenta, cada día es irrepetible. Con sus cosas buenas se es feliz y con sus cosas malas, más fuerte. Los errores te hacen acertar en el futuro. Todo es válido. Todo te hacer ser quien eres. Cada día que pasa es un regalo para desenvolver y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario