lunes, 5 de diciembre de 2016

Probando chuches japonesas

He vuelto a picar y he vuelto ha hacer un pedido a Japón Shop. Una tienda on-line con productos que vienen desde Japón hasta una tienda que está en España, concretamente en Villarreal (Castellón).
Y como de todo lo que hay sólo había probado lo de mi pedido anterior (y de ahí hice esta entrada: unboxing), en este elegí un poco a boleo. Pero si que sabía que quería las galletas de Shin Chan, que me llamaban la atención. Así que las pedí y tres cositas más.

Empiezo con las galletas de Shin Chan, cuyo nombre en el albarán es galletas snack chocobi Shin Chan. Son en forma de estrellas y son de chocolate.
Me han sabido un poco como los Chocapic pero con la textura más blandita de los Choco krispies, me han gustado vaya.
No sería para comerlos sin parar, pero están ricos.


Otra de las cosas es: mini cookies cup cakes mogui garden. Me llamaron la atención por la forma y bueno, por el hipopótamo del envase...
Son mini galletas con un pegote de ¿cómo se llama?, en fin ver la foto y así os hacéis una idea. 

Los hay de cuatro sabores: fresa, limón, naranja y el de color blanco no estoy muy segura.
La galletita está muy buena y el pegotito está rico pero se me hace raro, la textura es dura. Como esas chuches que son un heladito de galleta con ese pegote (jope... ¿cómo se le llama a eso?).

Tercera cosa: Kit Kat mini con sabor a frambuesa, buenísimo. Que pena que sólo haya pedido uno y fuese mini...








Y por último, he dejado lo salado, que me gusta mucho más: snack coreano goraebap (sabor barbacoa). No sé si barbacoa es a lo que sabe o no, porque es un sabor diferente a lo que para mí es el de la barbacoa. Eso sí, me han gustado mucho y de esto si que podría comerme la bolsa de un tirón. Pero como es pequeña, le daré cuartelillo para comer unos pocos mañana.


Si vuelvo a hacer algún pedido y probar algo raro (al menos para mí), ya os cuento que tal.





2 comentarios:

  1. Las galletas de Shin Chan las probé en Zaragoza... No están mal, pero para mí lo único malo es que son cosas caras... Pero vamos que para probarlas están genial! Me encanta descubrir cositas nuevas... Yo probé los kit kat de matcha, estaban muy ricos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sale más caro por los gastos de envío... Es la segunda vez que pido, pero por ahora no tengo pensado hacer más pedidos.

      Eliminar