martes, 30 de junio de 2015

Mi nuevo vicio: los hama beads


¿Qué son los hama beads? Pues os lo explico como yo lo digo: son como bolitas de plástico de colores que pones en una plantilla de plástico (que venden para ello) haciendo la forma que quieras.

En Internet puedes buscar el personaje o dibujo que te guste y seguir el patrón. Luego los cubres con papel vegetal y los planchas. Hacerlos es como el punto de cruz, sólo tienes que contar los puntos que hay. 
Mi vicio empezó porque tengo una amiga que los hace y fue por ella que me llamaron la atención. Estando en su casa probé a ver qué tal y, como me gustaron mucho, ella me regaló un bote con muchos, También me regaló las plantillas en donde se hacen. Como me da igual hacer propaganda, diré que me los compró en un Ikea y están muy bien. Hay muchos pero ya habré gastado la mitad o casi. Y es que... a lo tonto a lo tonto casi todos los días me apetece hacer alguna cosita con los hama beads. No sé, es una forma de relajarme, mientras pongo "bolitas" no le doy vueltas a la cabeza. Y en estos días me viene muy bien no pensar en nada. Creo que el hecho de que sean de colores también me anima, ¡me encantan los colores!
Me gusta hacer cosas pequeñas a las que puedes pegar un imán. También he hecho algunos posavasos (aunque luego no los use). Y, como otra cosa que me gusta mucho son los pendientes, pues claro está, pendientes. He visto por Internet que se pueden hacer pulseras, se doblan justo antes de que se enfríen tras su planchado y parecen brazaletes. Pero aún no lo he probado. Es gracioso porque la primera vez que vi estas "bolitas" creía que eran abalorios. Que se pueden usar como tal si se quiere. Y otra opción que he visto, usándolos como abalorios, es hacer pulseras con ellos y con las gomitas tan de moda del verano pasado. Igual también las hago. Aunque haga lo que haga será con los hama beads que es mi nuevo vicio de este verano. (Esto de mi nuevo vicio lo canto a lo Paulina Rubio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario